JABON DE BABA DE CARACOL

Como se sabe, la baba de caracol es muy efectiva para tratamientos de la piel y su uso es cosmético como medicinal, aunque es el primero por el cual más se promociona y por el que quizás muchas personas se sientan decepcionadas. Lo cierto es que la baba de caracol es efectiva y esto ha sido comprobado por dermatólogos, en muchos casos es recomendado para refuerzo de tratamientos de acné o heridas y ulceraciones en la piel.

Enfocándonos en los últimos mencionados, el jabón de baba de caracol es muy efectivo para limpiar impurezas de la piel y puede ser utilizado para lavarse la cara, las manos y el cuerpo. Actualmente los productos  en cuanto jabones a base de baba de caracol han ampliado su línea y se pueden encontrar jabones 100% naturales (sin conservantes) y de olores suaves o neutrales. Eso sí, como su uso es muy comercial es posible encontrarlos en venta en internet, lo cual no es malo, pero es necesario tener mucho cuidado al realizar una compra, es necesario saber si están registrados sanitariamente, si no son productos de imitación de una marca reconocida y si ha recibido opiniones positivas.

También podrá encontrar jabones a base de baba de caracol en barra o hasta en presentaciones líquidas (no champú), siempre encontrará  más variedad. Finalmente, no olvide que el producto sea orgánico e hipo alergénico ya que algunas personas tienen una piel más sensible, y como siempre recomiendan los doctores, si un producto está siendo negativo entonces déjelo de usar.

JABON DE BABA DE CARACOL

Esta entrada fue publicada en BABA DE CARACOL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>